domingo, 17 de enero de 2010

Imaginemos la situación a la inversa...

"The FBI has admitted using a photograph of a bearded Spanish politician as the basis for a mocked-up photofit image showing how Osama Bin Laden might look now."

La Agencia Federal de los EEUU (no confundir con Comité Federal de IU), ha tomado el pelo a Llamazares -sin su consentimiento, claro está- para jugar a recortables, de libertades fundamentales, se entiende.
Parece lógico pensar, que lo que nuestro republicano Gaspar ha ganado en popularidad mundial, traducido ya a todos los idiomas, se haya perdido también en respeto e intimidad personal para todas y todos.
Sabíamos que el Imperio, cuando habla de seguridad, nunca se ha referido a nuestra imagen, a nuestros datos, a nuestra vida..., pero que esto le suceda a un asturiano, bajito y bastante discreto, nos ha hecho imaginar la situación a la inversa..."

Tomás Montero



1 comentario:

  1. No sé de qué se queja Gaspar.
    No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
    Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.

    ResponderEliminar